Sobre nosotros
En el año de 1982, una pareja de emprendedores apasionados por la decoración, decide fundar un negocio dedicado a la comercialización de alfombras; así nace "Alfombras San Andrés".
En un inicio, sus actividades se desarrollan en un local en la ciudad de Quito que se dedica a la venta de alfombras nacionales. En el año de 1994, se abren varias sucursales en Quito, y al mismo tiempo se inicia con la participación en exposiciones de decoración en todo el territorio nacional.
A partir del año 1996, para satisfacer la demanda de los clientes, se realizan las primeras importaciones de alfombras, desde entonces Alfombras San Andrés se dedica a la importación, distribución y venta de alfombras y de artículos de decoración en Quito y en el resto del país.
Hoy en día, con más de 30 años de experiencia, Alfombras San Andrés es un referente en alfombras y en decoración en el país, y es representante de las mejores casas europeas y asiáticas de fabricación de alfombras.
Misión
Nuestro compromiso es proveer a nuestros clientes productos de alta calidad a precios asequibles, y brindar un excelente servicio y asesoramiento integral en decoración. Cada día nuestro equipo de trabajo concentra sus esfuerzos en conocer los gustos y preferencias de nuestros clientes, para ofrecer nuevos productos que siguen las últimas tendencias en decoración de espacios comerciales y residenciales.
Visión
Nos proyectamos como una empresa líder en la importación, la distribución y la comercialización de alfombras y de accesorios de decoración, a nivel nacional e internacional; apoyándonos en el trabajo en equipo y en la permanente búsqueda de procesos de desarrollo.